3/5/13

El Gobierno ilegaliza el Instituto Nacional de Estadística. “Seis millones de parados es una absoluta excentricidad”, ha dicho Rajoy.

"La policía nacional ha utilizado gases lacrimógenos y pequeños explosivos para desalojar esta mañana la sede central del Instituto Nacional de Estadística, y está interrogando ahora mismo a su director general en las dependencias de los juzgados de la plaza de Castilla en Madrid.

 El Gobierno cree que los últimos datos de población activa elaborados por ese organismo, que arrojan una cifra de más de seis millones de parados, son demasiado espectaculares para ser verdad y busca también a un posible colaborador, conocido como Euclides, “cuyo algoritmo podría haberse utilizado para llegar al descabellado cálculo”, según palabras del propio Rajoy.

El presidente del Gobierno quiere que sea ahora la Guardia Civil quien se encargue de contar a los parados en todo el territorio nacional. “Tardaremos más tiempo pero luego no nos daremos sustos”, ha asegurado. 

Al parecer, cada pareja de la Benemérita interrogará a un ciudadano en privado, durante un mínimo de siete horas y en un lugar que no se revelará por motivos de seguridad, a fin de que informen de su verdadero estado laboral.

 “Muchos españoles están diciendo que son parados por solidaridad, para poder hablar en el bar con los demás parroquianos o simplemente para hacerse los interesantes”, aseguran desde el ministerio del Interior.

El Gobierno prepara, además, un decreto ley para limitar al ámbito de las distancias astronómicas la pronunciación y difusión de números con más de cinco cifras. “No hay que marearse con los números” ha dicho Cristóbal Montoro.

Interior ofrece 27.000 euros por cualquier pista que ayude a descubrir el paradero de Euclides."        (, Rokambol news, 29/04/2013)

No hay comentarios: