30/5/13

El Gobierno cree que estamos hundiéndonos a una velocidad envidiable. “Podríamos adelantar a Grecia antes de fin de año”, ha dicho Rajoy


"Excepto las estribaciones montañosas más altas de la Península, que no desaparecerían hasta mediados del próximo año, el presidente del Gobierno está convencido de que el resto del territorio español se está precipitando hacia el vacío a un ritmo que el propio Consejo de ministros no ha dudado en calificar de envidiable, ejemplar y certero. 

 “No me extrañaría nada que colapsáramos antes incluso de lo que Merkel tiene previsto”, ha asegurado Rajoy.

El presidente ha destacado también la elegancia y la ausencia total de aspavientos con la que nos estamos yendo al garete, y sobre todo la educación y el respeto con la que se están llevando a cabo las manifestaciones ciudadanas de protesta en toda España.

Rajoy ha tenido especiales palabras de elogio para la policía antidisturbios, por mantenerse en todo momento al lado de los grandes corruptos, de los políticos farsantes, de los obispos y de los ladrones de la banca, y ha hecho hincapié en la espectacular forma física en la que se encuentran la mayoría de los agentes del orden. “Cada vez son más altos y más musculosos”, puntualizó Mariano Rajoy.

Protección Civil desaconseja subirse a los árboles o buscar protección en las zonas más elevadas, pues los bancos disponen de extraordinarios mecanismos judiciales legalizados por el Gobierno, apoyados por más de quince mil furgonetas de la Unidad de Intervención Policial y abundante material antidisturbios."   (Rokambol news, 17/05/2013)

No hay comentarios: