29/5/13

¡El CNI me ha atropellado! ¡Mecachissss!


"El radical Santiago Espot no descarta que el CNI esté detrás de su atropello.

El presidente de la entidad independentista Catalunya Acció, el separatista radical Santiago Espot, no ha descartado que el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) pueda estar detrás del atropello que sufrió el pasado fin de semana en Barcelona cuando circulaba en bicicleta –que ha calificado de “extraño”– y que le ha ocasionado la rotura del fémur de la pierna izquierda, además de otras lesiones.

En declaraciones al diario on-line e-notícies, ha relatado los hechos en estos términos: "Volvía a casa de hacer el recorrido con la bicicleta y había dos coches parados en el 'stop' que hay en la calle Ávila con doctor Trueta. No pasaba nadie más.

 En el momento en el que yo pasaba por delante, un coche blanco arrancó y se me echó encima. Quisiera pensar que este señor estaba despistado pero no deja de ser algo sorprendente que no pasaba absolutamente nadie y en el momento en el que paso yo el coche arrancó", ha explicado Santiago Espot.

Sin embargo, preguntado sobre si había sido el CNI, Espot no ha descartado esta posibilidad, y ha contestado de forma enigmática: "no lo sé, de hecho he que reconocer que no tengo ni el nombre de la persona".

"Debo decir que la persona que me lo ha hecho ni se ha interesado por mi estado de salud ni nada, pero no tengo ni idea ni de quién ha sido. No sé nada, estará en manos de los abogados a partir de los próximos días porque no tenemos ni atestado de la Guardia Urbana", ha añadido Santiago Espot."  (Diálogo Libre, 29/05/2013)

No hay comentarios: