17/1/13

Los médicos creen que Dolores de Cospedal no podrá aguantar más tiempo sin reírse. Podría destrozarse la lengua



"Según ha informado su propio gabinete de comunicación, la presidenta de Castilla-La Mancha utilizará un biombo, a partir de ahora, para hacer cualquier tipo de declaración a los medios. 

 Al parecer, un equipo de médicos de la clínica Quirón le han prohibido terminantemente que siga aguantándose la risa mientras hace declaraciones, y le han diseñado un biombo especial, muy ligero, para que pueda ocultarse detrás y, al menos, deje de contener los gestos y pueda caerse de culo cada vez que pronuncie alguna mentira muy importante.

 “No podrá reírse a carcajadas porque el biombo no puede neutralizar la risa”, afirma el jefe del equipo médico, “pero la aliviará”.

La solución del biombo, que no es del agrado de Cospedal, se toma después de que se hayan descartado otras propuestas menos sutiles, como la de sugerir que la presidenta intercalara chistes en las declaraciones, a fin de enmascarar la propia risa que le causan sus palabras, o colocar de espaldas a los periodistas mientras tiene lugar la rueda de prensa."     (Rokambol News, 16/01/2013)

No hay comentarios: