28/11/12

El Gobierno creará un banco “bueno” solo con cabrones. No habrá ningún hijo de puta en el Consejo de Administración

"Como contrapunto al banco “malo”, que el Gobierno pondrá en marcha próximamente, y por exigencia de la Comisión Europea, el ministerio de Economía creará también un banco “bueno” cuyos consejeros solo podrán llevar navaja, tendrán que haber terminado de cumplir la libertad condicional, y solo podrán abusar de los clientes rozando las líneas de la estafa, el timo y el fraude pero sin llegar a sobrepasarlas en ningún caso. 

“Queremos que los ciudadanos vuelvan a confiar en los banqueros como si fuesen obispos”, ha dicho De Guindos.

El presidente del consejo de administración del banco bueno, que ya no será un hijo de puta, será representado por un cabrón cuyo nivel de escrúpulos no podrá ser menor que el de una hiena adulta, tuerta y hambrienta. 

El resto de los directivos del banco bueno lo formarán personas ruines, bellacos o individuos miserables que seguirán viendo a sus clientes como simple mercancía aunque ya no podrán sacarles los higadillos sin la presencia de un anestesista titulado.

Los clientes del banco bueno, que tampoco sufrirán ya el riesgo de ser sodomizados en el hall de la entidad, sí que deberán adoptar las restantes precauciones habituales de seguridad, sobre todo con el director. 

En este sentido, el ministerio de Economía sigue recomendando a los clientes que lleven consigo el lector de infrarrojos Klingon para detectar la letra cabrona de los contratos, un intérprete especializado en lenguas viperinas y una llave inglesa grande."          (Rokambol news, 28/11/2012)

No hay comentarios: