10/12/10

El Balaguer "ha salido a hacer su presión"... y "me voy a casa, con seis puntos en el pene".



"El Balaguer ganó por 3 a 1 al Espanyol B en un partido de la Tercera División, que se ha convertido noticia en todos los medios después de que cinco jugadores del Espanyol B acabaran ingresados en el hospital, tal y como muestran las fotografías del diario As.

A Manu Molina, habitual del primer equipo, le rompieron la nariz. Joselu se retiró con una conmoción cerebral. Sielva acabó también con una conmoción. El portero Dinu se tuvo que aplicar seis puntos de sutura en los genitales y Eric sufrió un fuerte golpe en la cadera.

La expedición del Espanyol ha denunciado que "aquello parecía una guerra". El portero Dinu ha denunciado en la Cope que "acabo de salir del hospital y ahora me voy a casa, con seis puntos en el pene. A lo largo de mi carrera he recibido golpes, pero nunca he sentido tanto daño en mi vida. Estamos muy jodidos, parece una guerra, no un partido de fútbol, pero hay que aguantar y que nos sirva para crecer".

También han denunciado que desde la grada se hicieron llamamientos a la violencia dirigidas a los futbolistas del Balaguer, con gritos como "matarlos".

El entrenador del Espanyol B, Toni Rovira, lamentó que "nunca he visto terminar un partido con tanto hombres en el hospital. Se han dado un cúmulo de circunstancias donde el árbitro ha sido el principal responsable, ya que ha permitido en exceso el juego duro".

El entrenador local, Luis Elcacho, ha replicado que el Balaguer "ha salido a hacer su presión". "Yo conozco mis futbolistas, y en ningún caso van a hacer daño, quizá hoy ha habido alguna vez de más, pero me ha extrañado mucho cuando me han dicho que habían tantos hombres ingresados en el hospital", explicó, además de dejar claro que "no puedo permitir que se ensucie la imagen de nuestros jugadores". (e-noticìes, 09/12/2010)

No hay comentarios: