4/9/23

Jazztel, Iberdrola o cualquier empresa me llama al móvil una y otra vez: libertad de empresa... La protección civil me advierte de una emergencia y me invita a no salir de casa: dictadura bolchevique... El nivel de trastorno de algunos presuntos intelectuales de la derecha asusta (Quaresima)

Giuseppe Quaresima @PeppeQuare

Jazztel, Iberdrola o cualquier empresa me llama al móvil una y otra vez: libertad de empresa 

La protección civil me advierte de una emergencia y me invita a no salir de casa: dictadura bolchevique 

El nivel de trastorno de algunos presuntos intelectuales de la derecha asusta

Si hubiera sido una compañía telefónica o una empresa de alarma a dar la tabarra a las tres de la tarde no hubieran dicho ni mu.

6:33 p. m. · 3 sept. 2023 452 Reproducciones
9Reposts 10 Me gusta



 

No hay comentarios: