25/2/20

¿Cuarentena de todos los jefes de gobierno de la UE? El primer ministro eslovaco, ingresado con fiebre. En caso de que diera positivo en coronavirus, los dirigentes europeos deberían permanecer en cuarentena durante dos semanas después de que los jefes de Estado y de Gobierno de toda Europa se reunieran el pasado jueves en Bruselas...

"El primer ministro eslovaco, Peter Pellegrini, ha sido ingresado en un hospital por síntomas que podrían corresponder a una infección por Covid-19, más conocido como coronavirus. 

Según ha anunciado su oficina, el político socialdemócrata sufre "problemas respiratorios" acompañado de una "alta fiebre", por lo que ha cancelado su agenda oficial. A pesar de los síntomas, no hay confirmación de que el primer ministro haya sido afectado por el patógeno.

"El primer ministro Peter Pellegrini fue hospitalizado anoche a causa de una infección aguda del tracto respiratorio superior acompañada de alta temperatura. Debido a su condición, está cancelada todo su agenda temporalmente", informó la oficina de Pellegrini en un comunicado.


En caso de que el primer ministro eslovaco diera positivo en coronavirus, los dirigentes europeos deberían permanecer en cuarentena durante dos semanas después de que los jefes de Estado y de Gobierno de toda Europa se reunieran el pasado jueves y viernes en Bruselas en el marco de las negociaciones por los presupuestos de la Unión Europea."                (e-notícies, 24/02/20)


"El primer ministro eslovaco desmiente que tenga coronavirus.  Tras plantear una cuarentena para todos los jefes de gobierno de la UE.

 El primer ministro eslovaco, Peter Pellegrini, ha sido ingresado en un hospital por síntomas que podrían corresponder a una infección por Covid-19, más conocido como coronavirus. Según ha anunciado su oficina, el político socialdemócrata sufre "problemas respiratorios" acompañado de una "alta fiebre", por lo que ha cancelado su agenda oficial. A pesar de los síntomas, Pellegrini ha desmentido la afectación por coronavirus.  (...)"                 (e-notícies, 24/02/20)

No hay comentarios: