15/3/19

Pablo Casado propondrá que el feto (español o inmigrante), al ser autónomo, pague el IAE... instalará oficinas uterinas por toda la geografía española.

"Más de dos mil millones de euros cree Pablo Casado que podrían recaudarse en España si todos los fetos pagasen el Impuesto de Actividades Económicas, “como cualquier otro ciudadano español que se encuentre en la misma situación de autónomo, tanto si trabajan como si no”, según sus propias palabras.

 “Quiero igualdad entre hombre y mujer, claro que sí, pero también quiero esa misma igualdad entre el feto y el trabajador”, ha razonado el presidente y joven pensador del Partido Popular.

Sin embargo, la manera en que esos dos mil millones llegarían a las arcas del Estado aún no están muy claras, pues Hacienda ya ha dicho que no dispone de medios técnicos para gestionar fondos a través de la placenta y aún menos del cordón umbilical.

 El líder popular ha tachado de anticuada la actitud del Ministerio de Hacienda y ha prometido que si es presidente del Gobierno ordenará a la Agencia Tributaria que instale oficinas uterinas por toda la geografía española. “En cada pueblo, en cada aldea, en cada rincón perseguiré a esas pequeñas y simpáticas personas jurídicas para que cumplan con su obligación”, ha amenazado el candidato tocólogo por la Universidad de Tanzania. 

Los ginecólogos advierten de que una oficina uterina requiere unas condiciones de temperatura, humedad y viscosidad poco probables en lugares tan extremos como Huelva o Albacete donde el bochorno veraniego no respeta ni a los gintonics. "                (Toni García, Rokambol, 13/03/19)

No hay comentarios: