30/11/18

La lotería del 155 enfurece al soberanismo

 "

El 5 es el reintegro más repetido de 'El Gordo' de la Lotería de Navidad

 
 

"Varios usuarios de Twitter han mostrado su indignación a través de sus cuentas de Twitter por una noticia de Telecinco sobre la Lotería de Navidad ilustrada con el número 155. La noticia explica que el número 5 es el reintegro más repetido en la gorda de la lotería de Navidad y se ilustra con una fotografía de un décimo con el número 155.

El hilo de la noticia está lleno de respuestas de soberanistas que insultan la cadena de Meidaset y la han tratado de "fascistas" y catalanófobos "." Brossa "," montaña de mierda "," imbéciles "y" sinvergüenzas ", son algunos los insultos que se pueden leer en las respuestas del Tweet.

La consejera de la Presidencia, Elsa Artadi, y el consejero del Interior, Miquel Buch, han cargado contra la cadena. "Son todo amor", ironizó la portavoz del Gobierno. El senador de Bildu, Jon Iñarritu, han criticado que se haya utilizado precisamente este número para ilustrar una noticia que hablaba de todos los décimos que contienen el 5, no sólo del 155."       (e-notícies, 18/11/18)

 
En respuesta a
 
Podria dir-vos miserables, malvats, bergants, canalles, roïns, inhumans, malfactors, pocavergonyes, desgraciats, perversos, abominables o malignes... Podria dir-vos tot això, però el que sou de veritat és UNS GRANS FILLS DE PUTA!!!!!!!

No hay comentarios: