16/11/17

¿Os imagináis que el ‘M. Rajoy’ de los sobresueldos fuera el del Prestige y que ahora fuese presidente? Sería una locura, ¿eh?

"Ya hace nada más y nada menos que 15 años de la catástrofe del Prestige, la mayor tragedia ecológica en España, cuando se vertieron al mar 63.000 toneladas de fuel, afectando a 3.000 kilómetros de costa y a más de mil playas. El petrolero se partió en dos y se hundió a 246 kilómetros de Fisterra (A Coruña) después de seis días, lo que supuso unas pérdidas económicas de 4.300 millones de euros.  (...)

Y 15 años después, la mayoría de los responsables políticos continúan ocupando sus cargos. Uno de ellos es Mariano Rajoy, que por entonces ocupaba el cargo de vicepresidente del Gobierno central, y que a día de hoy es (¡sorpresa!) presidente del Gobierno de España. Con motivo del décimo-quinto aniversario de la catástrofe, los tuiteros han recordado los "pequeños hilillos" de los que hablaba Rajoy antes de que estallara por completo el desastre en noviembre de 2002."

 gerardo tecé @gerardotc
 
- 15 años ya del , cómo pasa el tiempo...
- ¿Cómo se llamaba el ministro aquel de "sólo son hilillos de plastilina"?
- Presidente del Gobierno.
- ¡Eso!

No hay comentarios: