8/9/17

Yo me espero a que acabe lo del Parlament y ya luego me veo todas las temporadas de tirón

Bob Estropajo @BobEstropajo
 
Me voy a saber antes el reglamento del que la letra de "Despacito".

 BICHILLO @BICHILLOVERDE
 
Meten hoy en el Parlament un par de dragones, unos cuantos zombis y a Pablo Escobar gritando hijueputa malparido, y pasan inadvertidos.

 Dani Bordas @DaniBordas
 
Está todo tan enmarañado que, al final, independizan Ávila sin querer.

 Fairlaine @Fairlane4
 
— ¿Qué es eso de que en el le dieron una patada a la democracia?
— Lo que pasó
— ¡Te tengo dicho que me avises cuando hay fútbol!

 El Mundo Today @elmundotoday
 
Rajoy aparece en la frontera de Cataluña con un ramo de flores “dispuesto a arreglar las cosas” https://buff.ly/2wH2lG6

 laquintacolumna @laquintacolumna
 
Si lo del Parlamento catalán no acaba como la boda roja me sentiré francamente decepcionado.

 Serthand @Serthand
 
Yo me espero a que acabe y ya luego me veo todas las temporadas del tirón. No me hagáis spoilers.

(Tremending Público)

No hay comentarios: