24/3/17

La Policía confirma que Pablo Echenique aterrorizaba a los periodistas imitando la voz de Robert de Niro en El Cabo del miedo


“También nos llamaba ratitas y nos pedía que enseñáramos la colita, seguramente para averiguar desde qué poder fáctico estábamos calumniando”, puntualiza la presidenta de la APM, Victoria Prego. 
 
Después de guardar silencio durante dos días, los periodistas de la Asociación de la Prensa Madrileña se han decidido finalmente a revelar las pruebas que acreditan el acoso y la intimidación que han estado sufriendo por parte de Podemos durante cerca de dos angustiosos e interminables años. 

Algunas de las grabaciones son realmente espeluznantes y dan una idea muy clara de hasta donde puede llegar un político incorrupto para hacer callar a una rata inmunda. En el material que está examinando la Policía hay vídeos, grabaciones de conversaciones, testimonios y fotografías que muestran el horror en toda su magnitud, y llama la atención el especial refinamiento que el secretario de organización de Podemos, Pablo Echenique, solía emplear para destruir física y moralmente a los periodistas que intentaban arrojar basura barata sobre el partido de Pablo Iglesias. 

Los agentes de la Policía científica tardaron más de siete horas en descubrir en una de las cintas que la voz de Robert de Niro interpretando a Max Cady en El Cabo del miedo, y aterrorizando a un periodista de la APM, era en realidad el mismo Echenique. 

Las truculentas fotografías de una palabra esdrújula cortada en innumerables pedazos y de Paco Marhuenda con un bigote pintado con rotulador han sido también presentadas como pruebas por las víctimas de la APM."                 (Toni García, Rokambol news, 09/03/17)

No hay comentarios: