16/12/16

CCOO y UGT anuncian que seguirán haciéndose el muerto hasta que Rajoy pierda los nervios


"Los líderes sindicales de CCOO y UGT, Fernández Toxo y Pepe Álvarez , han declarado que seguirán fingiendo que están muertos todo el tiempo que sea necesario, y que se mantendrán inamovibles en esa postura hasta que el Gobierno ya no pueda soportar la presión y se derrumbe. “Podríamos estar mirando fijamente a Rajoy diecisiete meses más”, ha asegurado Fernández Toxo. “Y luego otros diecisiete más sin dirigirle la palabra” añadió Álvarez.

A pesar de que el presidente del Gobierno parece estar resistiendo sin problemas el “tour de force” de los dos sindicalistas, los asesores de Rajoy ya han dicho que denunciarán a los dos secretarios generales por acoso, malas prácticas, sadismo y voluntad explícita de hacer daño. 

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, se plantea incluso la posibilidad de recurrir al tribunal de Estrasburgo y conseguir una orden para que la policía pueda obligar a pestañear a los dos sindicalistas, “incluso zarandeándoles, si es necesario”, añadió.

El presidente de la Gestora del PSOE señaló ayer en un comunicado que, aunque comprende y comparte la indignación de ambos líderes, considera una “auténtica salvajada” lo que están haciendo. “Hasta en la guerra hay comportamientos que no deben tolerarse, y estos compañeros acaban de cruzar todas las líneas rojas”, puntualizó el socialista Javier Fernández."            (Rokambol news, Toni García, 13/12/16)

No hay comentarios: