1/4/16

“Los del PP hemos aumentado la deuda una burrada, vaciado la hucha de pensiones y disparado el déficit. Y todo esto podría peligrar con otros”

 Cristina Pardo ‎@cristina_pardo
 
Desviación del déficit. Habrá que recortar miles de millones el próximo año. A ver, ¡quién quiere formar gobierno! Me lo quitan de las manos


Moe de Triana ‎@moedetriana
 
Dice Montoro que al agujero de 10.000 mill. que ya teníamos hay que sumarle ahora otros 10.000. Zapatero se está pasando con la herencia.

 javi ‎@escarvasopas
 
El déficit público cerró 2015 en el 5,2% del PIB mas de 10.000 millones de deficit de lo previsto, solucion, vamos a hablar de venezuela.

 MALDITA HEMEROTECA ‎@Mhemeroteca
 
¡Qué tiempos cuando el @PPopular hacía vídeos sobre el @PSOE mintiendo sobre el déficit!

 Juan Ramón Rallo ‎@juanrallo
 
El Gobierno comunicó a Bruselas en octubre que incumplió el déficit. Pero se lo ocultó a los españoles antes de las elecciones. Tranparencia

 Juan Ramón Rallo ‎@juanrallo
 
El PP comenzó la legislatura mintiendo (no subiremos los impuestos) y la ha terminado mintiendo (cumpliremos el déficit en 2015).

 Cristina Pardo ‎@cristina_pardo
 
Queréis que el Presidente del Gobierno sepa qué pasa en su partido y qué pasa con el déficit público y todo no puede ser.

  masaenfurecida ‎@masaenfurecida
 
LOS DEL PP HAN ROBADO MUCHO, PERO A CAMBIO HAN AUMENTADO LA DEUDA Y EL DÉFICIT MOGOLLÓN Y ESO NO SE DICE TANTO.

  masaenfurecida ‎@masaenfurecida
 
LOS DEL PP HEMOS AUMENTADO LA DEUDA UNA BURRADA, VACIADO LA HUCHA DE PENSIONES Y DISPARADO EL DÉFICIT. Y TODO ESTO PODRÍA PELIGRAR CON OTROS

(Tremending topic)

No hay comentarios: