23/3/15

Mariano Rajoy crea el Círculo Podemos Partido Popular. Pablo Iglesias admite que, al principio, me cagué en la puta porque el círculo pepero nos ha metido la gaviota en el logo y todo


"Reivindicando “una democracia real sin corruptelas y sin los engaños del poder actual que al mismo tiempo continúe el proyecto del Partido Popular que ha sacado España de la crisis”, Mariano Rajoy ha presentado hoy su círculo de Podemos al que se han adherido inmediatamente los principales miembros de la ejecutiva de su partido.

“Podemos es la única alternativa real a la casta. Y por eso queremos formar parte de esta alternativa y aportar nuestra experiencia y nuestro programa”, ha insistido el actual presidente del Gobierno, que ha añadido que “no podemos seguir en esta situación. Necesitamos un gobierno que se ponga al lado de las personas y esto es lo que va a hacer el Gobierno”.

Rajoy también ha suscrito que “vamos a estar en el partido ganador de las próximas elecciones, tenga el logo que tenga y se llame como se llame, porque lo importante son las ideas, que son las que venimos defendiendo desde siempre”.

“Cualquier ciudadano puede aportar sus ideas y sus propuestas en Podemos. Lamentablemente, también Rajoy”, reconocía hoy el líder de Podemos, Pablo Iglesias, tras anunciarse la creación del Círculo Podemos Partido Popular.

Iglesias admite que “al principio me cagué en la puta porque el círculo pepero es una copia del ideario de los populares y nos han metido la gaviota en el logo y todo”.
Luego, sin embargo, valoró “la cantidad de votos de la derecha que va a atraer este sector de Podemos y que nos puede asegurar la mayoría absoluta”.

“Si Podemos gana las elecciones gracias a las propuestas de Rajoy, bienvenidas sean”, insiste Pablo Iglesias. “Y si al final el cambio político lleva a Rajoy a La Moncloa, contará con nuestro respaldo”, sentencia.

La idea de integrarse dentro de Podemos permitirá al Partido Popular ganarse la confianza de los seguidores de Podemos que están en contra del Gobierno actual sin perder a los votantes de toda la vida que están conformes con el Gobierno actual.

“Se plantea un escenario en el que todos los partidos que concurren a las elecciones tienen círculos en Podemos, con lo cual Podemos ganará las elecciones sí o sí aunque deba pactar consigo mismo”, certificaba Pablo Iglesias. El líder ha dicho también que “lo ideal sería que hubiera un círculo de Podemos para cada español”.

Al cierre de la edición, las encuestas auguraban la obtención del 100% de los votos por parte de la formación de Pablo Iglesias. 

“No sabemos qué círculo se llevará la palma, pero el futuro de este país se llama Podemos”, ha reiterado el líder de Podemos."               ( , Mundo Today, 10 de marzo, 2015)

No hay comentarios: