5/2/15

Alemania exige a Grecia la entrega de 10.000 niños a cambio de una quita

"La escandalosa y anacrónica petición de Angela Merkel al gobierno de Atenas a cambio de suavizar las condiciones de devolución de la deuda griega cuenta con un ajustado, aunque suficiente apoyo del Parlamento Europeo pero se enfrenta a la radical oposición de la mayoría de las organizaciones humanitarias, la mitad de los clubs infantiles de fútbol de Grecia y a una denuncia de Unicef ante la ONU y el Tribunal de Derechos Humanos.

Las condiciones exactas de la propuesta alemana llegarán hoy a Atenas a través de Katarina Vlöndershorn, una matrona bávara especializada en educación prenatal, muy conocida en los círculos de psiquiatría uterina por su libro “Raus!”, un manual de técnicas electroorgánicas para convencer a los fetos de que la verdura es buena y la Unión Demócrata Cristiana, el partido de Angela Merkel, también.

Vlöndershorn será, además, la encargada de acompañar a Berlín a los diez mil niños griegos en caso de que el nuevo gobierno de Syriza acepte las condiciones de la quita. “Niños irán bien porque yo digo calla o quito brazos”, ha tranquilizado la enviada alemana a los periodistas preocupados por las condiciones en que los chavales helenos viajarían al país germano. (...)"            (Rokambol news, 03/02/2015)

No hay comentarios: