7/1/15

McDonald’s y Burger King anuncian que dejarán de poner pepinillo en sus hamburguesas si gana Podemos

"(...) Según el comunicado conjunto de las dos principales franquicias de fast food, ni una sola de sus hamburguesas, incluyendo la Doble Whopper XXL y la McRoyal Deluxe, se servirá con pepinillos en cuanto el 85 % de los votos escrutados en la noche electoral proporcione a Podemos la victoria.

Los analistas políticos ven una gran ambigüedad en la medida anunciada, pues son conscientes de que la presencia del pepinillo en las hamburguesas cuenta con partidarios, pero también con detractores. “Creo que son muy listos”, han dicho desde el ministerio del Interior.

Otras compañías y organismos también han empezado a esbozar discretamente algunas de sus contramedidas en caso de que Podemos llegara a triunfar en las próximas elecciones, siendo las más llamativas las del BBVA y el Instituto Nacional de Meteorología, que amenazan, respectivamente, con eliminar el tratamiento antiadherente en las sartenes de regalo y reducir en un 37 % las horas de luz solar en el estado español."               (Rokambol news, 29/12/2014)

No hay comentarios: