18/1/15

El puto caos se sitúa por delante del PP, PSOE y Podemos en intención de voto


"La cárcel, el látigo de siete colas, los trabajos forzados en Siberia y las tenacillas de dentista fueron las respuestas más repetidas a las preguntas formuladas en el último sondeo de opinión de Veroscopia sobre las posibles soluciones concretas ante la corrupción, la impunidad y el abuso de poder reinante en España.

 El caos absoluto, como sistema político ordenado y ecuánime, se eligió como la posibilidad más sensata, inofensiva y divertida de expulsar a los malhechores financieros del estómago de los ciudadanos.

Más de cincuenta heridos provocó, además, una de las preguntas más sensibles acerca de la escasa independencia y valentía de los jueces y fiscales para defender a los españoles ante los delincuentes y estafadores que operan desde las entidades financieras, los escaños de las instituciones políticas y las grandes empresas públicas. 

Al parecer, muchos de los encuestados estrellaban la cabeza contra la pared de hormigón más próxima al no encontrar las palabras adecuadas para transmitir lo que querían decir sobre los magistrados o ante la imposibilidad de razonar como Diderot.

Andar al revés, aparcar en doble fila en los atrios de las iglesias, fabricar melaza con los órganos internos del presidente del Banco de España, o dejar de ver el fútbol fueron otras de las ideas vertidas por los encuestados para favorecer la instauración y normalización del puto caos."                (Rokambol news, 15/01/2015)

No hay comentarios: