26/11/14

El Vaticano autorizará que los sacerdotes puedan abusar de pequeños animales de granja


"La dispensa papal ha sido bien recibida entre el clero, a pesar de que algunos animales muy atractivos, como las vacas, los caballos y las avestruces, han quedado fuera del permiso eclesiástico especial. 

“No hemos querido incluir a las grandes bestias por un simple motivo de seguridad, nada más”, ha dicho el presidente de la Conferencia Episcopal Española. “He visto párrocos con la cabeza abierta por un picotazo de avestruz demasiado remilgado”, añadió el arzobispo.

La medida, sin embargo, ha causado un enorme revuelo, sobre todo en las granjas de avicultura intensiva en las que el stress habitual que sufren las gallinas podría verse ahora aumentado con la visita de los obispos.

 “No puedo tener a una gallina intentando poner un huevo mientras hay un cura restregándose por la cresta”, ha declarado el representante de la Asociación Asturiana de Ponedoras. “Si cojo a un cura mirando a uno de mis patos le pego una hostia que lo vuelvo a ordenar sacerdote pero de verdad”, señala otro de los empresarios del sector.

Ante el rechazo de los granjeros a las visitas de los religiosos, el Vaticano se está planteando recomendar a las diferentes congregaciones españolas de monjas que habiliten espacios adecuados para la cría de patos, gallinas, conejos, pollos, faisanes y codornices, además de una sala “vis a vis” donde los clérigos pudieran desfogarse con higiene.

PP y PSOE coinciden en apoyar la iniciativa del Vaticano y piden “un poco de humanidad” a los patos y “menos pudor” a las gallinas."          (Rokambol news, 22/11/2014)

No hay comentarios: