3/11/14

El PP acusa al juez Ruz de “imparcialidad malsana y horrenda”

"El Partido Popular le recuerda al magistrado que se ocupa de instruir el caso Gürtel que la famosa venda que lleva en los ojos la alegoría de la Justicia es “simplemente una puta ocurrencia del autor”, igual que la espada y la balanza que lleva en las manos y que el propio Rajoy sugiere sustituir por un iPhone 6 y un rosario del Opus Dei.

Al parecer, el juez Pablo Ruz ha decidido colocarse un antifaz que le impide ver absolutamente nada mientras se encuentra en la Audiencia Nacional, además de ordenar a sus ayudantes que no le pasen llamadas de Moncloa, la Zarzuela, el Banco de Santander, la Conferencia Episcopal Española, el FMI y dos señores llamados Franky y El Ruso.

 Ni siquiera cuando el magistrado necesita ir al baño prescinde de la venda, pues no es raro que aparezcan pintadas en las puertas de los lavabos con frases tan sugerentes como “Pablito, hijo, no corras tanto, a ver si te estrellas” o ripios de burda factura como “Escucha, Ruz, aprende del avestruz”.

“A veces se mea en los zapatos, pero eso son daños colaterales”, señalan sus compañeros de la Audiencia Nacional."           (Rokambol news, 24/10/2014)

No hay comentarios: