31/10/14

Recogen firmas para que Almodóvar les corte el gañote a Blesa y a Rato

"La idea del director de cine, Pedro Almodóvar, acerca de rebanarles el pescuezo a Miguel Blesa y Rodrigo Rato, podría presentarse finalmente como una audaz y divertida alternativa judicial a la vergonzosa lentitud y cobardía con la que la justicia está enfrentándose a la estafa de las acciones preferentes.

El cineasta manchego, en una reciente entrevista, confesó que no dudaría en “cortarles el gañote” a los dos granujas de Caja Madrid y Bankia en el supuesto de que él hubiera sido un analfabeto víctima de la estafa de las preferentes y se enterase de que esos sinvergüenzas se habían gastado su dinero en putas.

Inmediatamente la propuesta corrió por las redes sociales y se reveló como un trámite extraordinariamente sencillo, barato y limpio para acelerar el proceso de devolución de todo el dinero robado por los bancos a los jubilados y los pensionistas.

Un portavoz de la productora cinematográfica de Almodóvar ya ha advertido a los demandantes que el director se muestra muy orgulloso de que se le haya elegido para tan honorable trabajo pero que no podrá ocuparse del asunto hasta el martes de la semana que viene. La Plataforma por el Corte de Gañote, que se ocupa de la recogida de firmas, agradece la disposición del cineasta pero cree que una espera de cinco días ya no es asumible y buscará otro voluntario."            (Rokambol news, 22/10/2014)

No hay comentarios: