23/7/14

Los médicos comienzan a dar bajas laborales por el síndrome “Miedo a Pablo”, o Pánico venezolano... según

"La Mieditis común, Pánico venezolano, o Miedo a Pablo, como se le conoce también entre los profesionales de la Sanidad, acaba de ser incluida en la lista de patologías médicas oficiales, junto con la depresión aguda, la paranoia y el codo de tenista.

La mieditis común está provocada principalmente por Pablo Iglesias, el líder de la formación política Podemos, que pretende fiscalizar a los ricos para favorecer a los pobres. Curiosamente, este síndrome también afecta a muchos ciudadanos pobres que, aun siendo beneficiarios de las propuestas de Pablo Iglesias, experimentan el mismo cuadro de alteración intestinal, fobias y temblores.

 “Solemos tratar de mieditis a personas acomodadas”, explica el jefe de psicología clínica del Hospital la Fe, de Valencia, “pero también nos traen algunos parados de larga duración e incluso desahuciados”. Los especialistas en fobias creen que estos desfavorecidos son los mismos desamparados que votan al PP de manera convulsiva.

El tratamiento del síndrome “Miedo a Pablo” es relativamente sencillo, y consiste en proporcionar al paciente un organigrama en 3D de los poderes fácticos que gobiernan España, en el que pueden ver con extraordinaria claridad la sólida relación entre los Bancos, la Iglesia, el Ejército, la Policía, el Estado y la CIA. Acto seguido se les pasa por la cara una coleta de pelo natural y se les envía a casa para que hagan reposo durante veinticuatro horas."                   (Rokambol news, 22/07/2014)

No hay comentarios: