12/2/14

“La Ley del aborto Gallardón reducirá el agujero de ozono”, asegura Cañete. Rouco ve insuficiente la reforma y pregunta por el cambio climático

"Hasta un 69 % podría reducirse el agujero nacional de la capa de ozono según los cálculos que el propio ministro de Medio Ambiente, junto con el de Justicia, han elaborado valiéndose de un transportador de ángulos grande y las conclusiones extraídas de los tres pasajes más divertidos y picantes del Evangelio según San Marcos.

También el régimen de lluvias, los churros y la actividad sismológica experimentarán espectaculares mejoras con la entrada en vigor de la nueva ley de beatificación del embarazo, también conocida como “Roucus interruptus” entre sus detractores. Lloverá más, los churros serán más grandes y los terremotos más cortos. (...)

Los efectos beneficiosos de la Ley del aborto Gallardón solo se sentirán en España debido a las particularidades idiosincráticas y organolépticas de nuestro país, aunque el ministro de Exteriores, García Margallo, ya ha dicho que Mozambique, Angola y Papúa Nueva Guinea estarían interesadas en estudiar la reforma del aborto de Gallardón."         (Rokambol news, 01/02/2014)

No hay comentarios: