16/2/14

Interior traspasará 7.000 agentes a la nueva Policía Uterina de Gallardón. Más de la mitad son hombres rana

"Me quedo sin mis mejores buzos”, ha dicho el ministro del Interior, Fernández Díaz, “pero haremos lo que sea por garantizar las libertades y la seguridad del no nacido”.

La policía uterina es un viejo proyecto del ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, que finalmente verá la luz antes del verano y que promete ser uno de los cuerpos policiales más versátiles y divertidos de España. 

Todos los agentes uterinos han sido adiestrados en la base de submarinos Isaac Peral, de Cartagena, y poseen más de cinco mil horas de entrenamiento en medio acuoso, incluyendo prácticas de espeleología angosta, submarinismo legislativo, ginecología de campaña y obstetricia de combate. 

El ministro Gallardón restó importancia al hecho de que la policía uterina esté formada exclusivamente por hombres, y lo atribuye fundamentalmente a particularidades morfológicas del cuerpo policial. “Necesito hombres rana”, dijo.

La policía uterina actuará a partir de la primera semana de gestación, y las inspecciones se harán siempre con la mayor celeridad y discreción. “Entraremos, daremos un vistazo y fuera”, ha señalado el comandante del nuevo cuerpo policial intrauterino."          (Rokambol news, 12/02/2014)

No hay comentarios: