7/6/13

Aznar volverá a levantar España en unos terrenos de su cuñado


"Los trabajos para la reconstrucción de una nueva España, a imagen y semejanza de José María Aznar, comenzarán en cuanto el expresidente del Gobierno español termine de hacer las veintisiete mil flexiones, sin manos, que le ha recomendado su entrenador personal y la Virgen de la Macarena simultáneamente.

 “Me encuentro bien pero quiero acabar de definir omóplatos, pene y abdominales”, ha dicho Aznar.

El lugar elegido para levantar a España y sacarla de la crisis es un terreno sin vegetación, pero con mucho sol, a solo veintisiete miridiones de Móstoles. El miridión es la nueva unidad de longitud que se utilizará en la nueva España de Aznar para calcular las distancias, y equivale a la conversión, en hectómetros, de la mitad de una legislatura de Manuel Fraga Iribarne.

La mayor ventaja de este solar, según ha revelado el propio José María y los arquitectos del proyecto, consiste en que es “uno, grande y libre”, además de carecer de puntos cardinales fijos. Al parecer, la nueva España limitará al Norte con el país que cada mañana extraiga el expresidente del interior de su escroto. Lo mismo sucederá con el resto de las direcciones, excepto el Este, que siempre dará a la piscina."      (Rokambol news, 03/06/2013)

No hay comentarios: