18/6/13

27 magos asesorarán al Gobierno sobre la Ley de Transparencia. El equipo de sabios incluye a un escapista bajo el agua


"Después de los diecisiete sabios que acaban de asesorar al Gobierno sobre la futura reforma de las pensiones, Rajoy se dispone a convocar ahora a veintisiete nuevos especialistas que tendrán que aconsejar al ministerio de Justicia sobre la inminente Ley de Transparencia.

El nuevo comité de sabios, compuesto por ilusionistas de diversas especialidades, trabajará reunido en el interior de una caja de madera de fresno, cerrada con siete llaves y rodeada con trescientos metros de cadena galvanizada, que permanecerá sumergida en un tanque de agua mientras los magos estudian la manera de proporcionar la máxima transparencia a un diputado sin que éste se vuelva invisible.

 “Nuestro mayor reto es hacer que un político corrupto sea transparente sin que desaparezca del todo o, lo que es peor, que acabe en la cárcel”, asegura uno de los ilusionistas convocados por el Gobierno.

Los magos han recibido también el encargo de encontrar un tipo de transparencia exclusiva para la Casa Real, “tan traslúcida como el ámbar y tan opaca como el misterio de la Santísima Trinidad”, según palabras del propio Rajoy. Parece ser que ese tipo de contradicciones son las que han fascinado a los magos y les han convencido finalmente para aceptar el colosal reto del Gobierno."            (Rokambol news, 11/06/2013)

No hay comentarios: