20/5/13

El expresidente del Castellón dice que no pidió conjuro a la pitonisa, “Invertí en la pitonisa"

"Hice una inversión en la empresa que se dedicaba al tarot y a los rituales, de ahí a que yo haya pagado 165.000 euros por amor, es una barbaridad”. José Laparra, el expresidente del Club Deportivo Castellón imputado por el asalto a la vivienda de una pitonisa en Magallón, Zaragoza, ha negado este domingo que acudiera para la devolución del dinero pagado por un conjuro de amor que no tuvo el efecto esperado. 

El empresario valenciano ha rechazado, en declaraciones a la televisión pública valenciana, la versión oficial aportada por la Guardia Civil y asegura que acudió “sin mala fe” a la vivienda. Nada ha dicho del arma simulada y la microcámara camuflada con la que los cuatro asaltantes irrumpieron en la casa.

El empresario ha manifestado que por lo que se siente estafado es por una inversión que realizó en la empresa Lucía M. G., la vidente. “Soy un empresario, hice una inversión, me sentí estafado y fui a cobrar de la mejor manera y sin ningún tipo de mala fe”, ha afirmado.
Las declaraciones de Laparra no coinciden con la versión oficial de la Guardia Civil.

 Los agentes aseguraron tras el arresto que el empresario estaba “muy interesado” en contratar los servicios para resolver “asuntos personales”. La pitonisa aceptó a cambio de una “elevada cantidad de dinero que fue abonada en efectivo”. A causa del paso del tiempo y de la falta de efectividad del ritual, Laparra acudió a recuperar el dinero e irrumpió en la vivienda “sin consentimiento” y exigiendo la devolución del efectivo “con amenazas”.

José Laparra está llamado a declarar este lunes en un juzgado de Castellón con motivo de la investigación abierta por el presunto falseamiento de las cuentas del club en su etapa de presidente. La aparición en el juzgado es ahora una incógnita después del episodio de Magallón."              (El País, 19/05/2013)

No hay comentarios: