16/10/12

El Banco Central Europeo decide apostar por el gas lacrimógeno. “No hay tiempo que perder”, advierte. Casi un setenta por ciento de toda la producción de ese gas lacrimógeno estaría reservado para apoyar a la banca de España

"El presidente del Banco Central Europeo, Mario Dragui, estima que se necesitarán cerca de ochenta y siete mil millones de metros cúbicos de gas lacrimógeno, y mucha firmeza, durante los próximos dos años para que los bancos de la zona euro puedan seguir recuperándose y se sitúen de nuevo en el nivel de ganancias óptimo que tenían antes de la crisis. 

“Si queremos crear empleo tendremos que lanzar más gas a los ciudadanos”, ha señalado el responsable del BCE.

Casi un setenta por ciento de toda la producción de ese gas lacrimógeno estaría reservado para apoyar a la banca de España, así como a sus grandes inversores y empresarios, incluyendo a los que se encuentran imputados por diferentes delitos de corrupción, estafa y robo. Una parte importante de la partida española de gas se destinará también a reforzar la credibilidad de la Iglesia.

El presidente del Banco Central Europeo recomienda que al menos un treinta por ciento del tejido industrial de España tendría que ser reconvertido en depósitos y plantas de procesado del gas, “y luego pintarlos de color azul con dibujos de chicas”, ha añadido.

 A tal efecto, Alemania ya ha ofrecido el envío de más de diez mil químicos rubios que se encargarían de supervisar y optimizar las labores de destilación y envasado del producto. “Si conseguimos mezclar en la proporción exacta el gas lacrimógeno y la Liga Europea de Fútbol estaremos empezando a trabajar bien”, ha puntualizado Draghi."           (Rokambol News, 12/10/2012)

No hay comentarios: