4/12/15
Bertín Osborne lamenta que Rajoy no se haya quedado a desayunar
"TENGO UN PROBLEMA, Y ES QUE TENGO QUE SEGUIR GOBERNANDO UN PAÍS, OTROS QUIZÁ NO TENGAN ESE PROBLEMA", HA DICHO EL PRESIDENTE RECOGIENDO SU ROPA A TODA PRISA" ( Kike García , El Mundo Today, 3 de diciembre, 2015)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario