14/9/09

Hombre, es que las pagan otros... como los trajes de Camps

"Berlusconi ante Zapatero: "Nunca he pagado por sexo. Amo conquistar" (El País, ed. Galicia, Portada, 11/09/2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario