"El escritor Boris Izaguirre considera que el presidente de la Generalitat, al que ha comparado con la princesa Letizia, es uno de los "hombres del año".
Izaguirre, en un artículo publicado este sábado en el diario El País, enumera los que según él son los personajes más destacados. Entre ellos, el autor destaca a Mas.
Explica que el presidente de la Generalitat, "es hombre del año, por intentar separar las aguas como Moisés ante el Mar Rojo de ERC. Y no tanto por sus elecciones ganadas y gafadas a la vez, sino con esta nueva vertiente que va tomando la investigación sobre sus cuentas suizas ".
"Poner a Mas en la portada vende periódicos. Como le ocurre a las revistas con Letizia. Entre acusaciones y desmentidos, en la sociedad catalana hay un nuevo pasatiempo que es saber quién ayudó a CiU un poco y quien la ayudó un muchote. Quien estuvo más tentado por vellocino de oro antes que por la grave voz de la independencia", añade.
Izaguirre destaca que durante la investidura de Mas "pasó de todo: el retrato del Rey cubierto por una tela negra, como en el bautizo del hijo de Mia Farrow en La semilla del diablo. El ministro Montoro, con gafas verdes, el color de el año 2013, y la dirigente popular Alicia Sánchez-Camacho, en coral". (e-notícies, 29/12/2912)
No hay comentarios:
Publicar un comentario