3/5/19

Rivera anuncia que pactará con el PSOE “como ya insistimos durante toda la campaña”

"Diciendo que “hay que ser coherentes con lo que se ha dicho, y lo que se ha repetido todo el tiempo es que pactaríamos con el PSOE”, Albert Rivera ha comparecido esta mañana para anunciar que su intención es formar gobierno con el partido de Pedro Sánchez, ganador de las elecciones de ayer. “Es que no hace falta ni que lo diga, pero mi responsabilidad es salir a anunciarlo: nos morimos de ganas de pactar con el PSOE, para mí sería un honor”, ha dicho el líder naranja.

“El socio predilecto de Ciudadanos es el PSOE, lo hemos dicho siempre y esto no debería sorprender a nadie. ¿Es que acaso he dicho otra cosa en algún momento? Yo no lo recuerdo”, ha insistido Rivera, recordando que durante toda la campaña y “prácticamente en cada mitin electoral” adelantó esta estrategia.

“Si es que solo hay que ir a las hemerotecas”, ha dicho a los periodistas.

“¿Oyen eso? Es el ruido. El ruido de los que quieren un pacto de centro izquierda”, ha repetido Rivera ante los medios. “Somos un partido de centro izquierda como el PSOE: hay que trabajar para sacar a Franco del Valle de los Caídos, para subir los impuestos a los más ricos y para hablar con nuestros socios de Esquerra Republicana”.

“No se ponga nervioso, señor Sánchez, que ya venimos”, ha dicho Rivera para concluir."           (Kike García. El Mundo Today)

No hay comentarios: