15/6/18

Pero, por favor, que Toni Soler, Antonio Baños, Empar Moliner, nos ahorren las lecciones morales y, por lo menos, se laven la boca antes de meterse con una persona tan decente como El Roto.




"Lo ha vuelto a hacer. El Roto la ha vuelto a clavar.  

Lo de los churros amarillos no es libertad, es un mecanismo totalitario para señalar al que piensa diferente, a quienes no nos hemos tragado el matrix nacionalista.  

Nos quieren marcar para podernos marginar, para condenarnos a la muerte social (por ahora, algunos ideólogos del règim sembla que tenen pressa per passar al següent estadi).

Gracias Roto: los lacitos no son libertad, son totalitarismo y persecución.
Dolça i trencada Catalunya…"             (Dolça Catalunya, 13/06/18)


"¡Mal viento se te lleve, miserable!".

Toni Soler tacha a El Roto de "desgraciado" y Antonio Baños de hijo de puta por su viñeta.

 El Roto ha publicado una viñeta en El País que ha provocado la indignación, y también los insultos, de algunos soberanistas, entre ellos Toni Soler y Antonio Baños. También la ha criticado, pero sin insultos, la colaboradora de TV3 y Catalunya Ràdio, Empar Moliner. (...)


"Los presos políticos preventivos llevan 6 meses a 600 km de sus familias. Y a este desgraciado sólo se le ocurre esto. ¡Mal viento se te lleve, miserable!", ha escrito el presentador de TV3, Toni Soler, en twitter. "Vuelve la hijoputez del catalanófobo paranoide de El Roto. Su mera existencia es motivo de independencia", ha afirmado por su parte Antonio Baños. (...)
 
Finalmente, Empar Moliner ha considerado que "hablando de 'caza', inventándose esta terrible mentira que lo cambia todo (los lazos reclaman libertad para gente encarcelada) demuestran que se sienten culpables. Tienen que decir que 'cazamos'. Si no, qué dirían? que hay gente en la cárcel por un referèndumm ilegal?".           (e-notícies, 13/06/18)


"Ayer publicó El Roto en El País una viñeta que ha sentado muy mal a algunos de nuestros patriotas (retribuidos) más conspicuos.

En el chiste se ve a dos tipos con barretina que sostienen un lazo amarillo enorme y dicen que es para cazar a los que no lucen el lacito amarillo en la solapa. 
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
A mí me pareció tan brillante y acertado como casi todo lo que suele publicar el señor Rábago, pero a genuinos catalanes como Toni Soler, Antonio Baños y Empar Moliner les indignó sobremanera y, claro está, se lanzaron a dar clases de ética en Twitter. ¡Tres chupópteros del régimen dando lecciones de ética! Realmente, hay que joderse.

Mientras Soler tildaba de miserable al humorista, Baños lo calificaba directamente de hijo de puta. Moliner, más comedida, se limitaba a hacerle ver lo moralmente punible de su chiste.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Parece que, a veces, la libertad de expresión tiene sus límites para estos tres arribistas, que se la reconocen a Valtonyc, pero no a El Roto, un hombre que, precisamente, nunca se ha distinguido por practicar el patrioterismo que a ellos les permite ganarse muy dignamente la vida, un hombre que, en uno de sus chistes, sacaba a un personaje diciendo algo con lo que cualquier persona normal --o sea, no nacionalista-- podía suscribir: “A mí me da mucha vergüenza ser de cualquier sitio”.

Analicemos brevemente a los acusadores: Toni Soler fue un humorista prometedor que convivía peligrosamente con un patriota --no olvidemos la célebre proclama anarquista: “Un patriota, un idiota”-- hasta que el patriota (o sea, el idiota) se impuso y convirtió un programa como Polònia, que había empezado bien, en una herramienta más del agit prop nacionalista; Empar Moliner intentó asaltar España desde las páginas de El País y convertirse en la nueva Maruja Torres, pero como las cosas no le salieron muy bien, se refugió en los medios de intoxicación de la tribu, donde se la recibió con loa brazos abiertos (como a Ferreres cuando lo echaron de El Periódico y acabó en el Ara, que llevaba tiempo siendo su hábitat ideal); Antonio Baños ha sido siempre un saltimbanqui del periodismo que pasó de hacerse el moderniqui a ir de economista alternativo con unos libros que fueron la rechifla de todos los que sabían algo de economía: se hizo indepe de la noche a la mañana y por fin ganó el primer euro, pues sus orígenes inmigrantes gustaban mucho en la CUP y, sobre todo, en Súmate, la pandilla de charnegos agradecidos que se inventó y financió ERC para, digo yo, ampliar la base social del separatismo.

Que estos tres seres moralmente discutibles (o directamente reprobables) se atrevan a dar lecciones de ética y de moral a alguien que siempre ha ido por libre y cuya visión del mundo le da cien mil vueltas a la de unos esbirros del separatismo rentable es de traca. 

Me parece normal que se sigan lucrando a costa de la Secta Amarilla --a su edad no se van a poner a buscar un trabajo honrado--, pero, por favor, que nos ahorren las lecciones morales y, por lo menos, se laven la boca antes de meterse con una persona tan decente como El Roto."                 (Ramón de España, Crónica Global, 14/06/18)

No hay comentarios: