19/11/15

Habrá parking para cazabombarderos en todos los Carrefour


"Cualquier cazabombardero de la OTAN podrá aterrizar, a partir de ahora, en alguno de los más de diez mil centros comerciales Carrefour distribuidos por todo el mundo, y estacionar la aeronave en fracciones de una hora, con bono diario e incluso mensual.

Los aparatos podrán repostar combustible, limpiar los cristales y comprobar la presión de los neumáticos, además de disponer de un servicio de recarga de bombas inteligentes y munición avispada en un pasillo especial de Carrefour restringido al resto de los clientes. “No queremos que los niños anden trasteando con las bombas de fragmentación”, ha dicho el gerente de la cadena francesa de grandes superficies para Europa.

Los pilotos que lo deseen también tendrán la posibilidad de pasar su cazabombardero por el túnel de lavado, colocarle un ambientador especial de guerra con olor a gloria o incluso añadirle un alerón trasero. “Un cazabombardero es como un coche”, ha asegurado el ministro de Defensa español Pedro Morenés, “con las mismas necesidades y los mismos caprichos”.

España, además, podría aprobar esta misma semana una nueva ley que obligaría a disponer de una plaza de parking para cazabombardero en todos los edificios de nueva construcción."                  (Rokambol news, 19/11/15)

No hay comentarios: