22/10/15

Corruptos de toda España pactan un 3 % universal para todas las mordidas

"La incertidumbre, el desasosiego y la descomposición intestinal a la hora de acometer una contrata, una obra civil o cualquier servicio público ya es historia para todas aquellas empresas que deseen ofrecer sus servicios a los organismos oficiales.

 Se acabaron también los nervios y las incómodas e indigestas reuniones de marisquería donde, en ocasiones, se trituraban hasta noventa kilos de centollos antes de llegar a un acuerdo en los porcentajes de la mordida correspondiente.

 “Yo he visto como se le salían las cigalas por las orejas a un concejal y no bajarse del 15 % hasta que le rompían tres botellas de Albariño en la cabeza”, explicaba uno de los empresarios promotores del pacto por el 3 %. “Eso no era elegante”, añade. 

La exacta coincidencia entre la corrupción de Madrid y la de Barcelona en cuanto a la comisión de un sensato 3 % en todas las operaciones entre sinvergüenzas ha servido para unificar criterios y acordar un porcentaje universal e inamovible para todos los corruptos españoles, sin distinción entre provincias, presupuesto o signo político.

El acuerdo, firmado ayer mismo en el Palacio de Hielo, de Andorra, es un primer paso para institucionalizar ese 3 % y conseguir que Hacienda permita su desgravación a las empresas que lo desembolsen, según palabras de uno de los constructores que han promovido la iniciativa. “Vale, a lo mejor lo de desgravar es un poco surrealista”, comentaba uno de los firmantes, “pero mira Rajoy”, puntualizó."                 (Rokambol news, 22/10/2015)

No hay comentarios: