23/1/13

Bárcenas ‘celebró’ sus imputaciones por corrupción con un exclusivo viaje a Armenia para esquiar


"Cuando se descubrió que Luis Bárcenas llegó a tener 22 millones de euros en cuentas en Suiza muchos recordaron, y desde este periódico se hizo, que el extesorero del Partido Popular declaró ante el juez que viajaba frecuentemente al país del secreto bancario por su afición al alpinismo. Incluso en Twitter triunfó el hashtag #excusasparairaSuiza, donde los internautas se mofaban de la argumentación de Bárcenas. 

Sin embargo, es cierto que el extesorero es un gran aficionado a los deportes de montaña. Tanto es así que ni siquiera sus imputaciones por cohecho, blanqueo de dinero y delito contra la Hacienda Pública le privaron de practicar su hobby durante el año 2012.

Las pruebas están en el Facebook de su hijo Guillermo Bárcenas, otro amante de la nieve, que tiene publicadas varias fotos de uno de sus últimos viajes juntos, en concreto a Armenia.

 En dichas imágenes puede verse a padre e hijo presumiendo del helicóptero que les llevaría a disfrutar de las nevadas montañas del país caucásico. Las imágenes están subidas el 25 de marzo de 2012, justo diez días después de que su padre volviera a ser imputado por la Audiencia Nacional."         (El Plural, 22/01/2013)

No hay comentarios: